dijous, 16 d’octubre del 2008

Okupas o exploradores urbanos


Estoy a favor del movimiento okupa y en contra de la especulación, por eso me alegré hace unas semanas cuando me enteré que en Reus finalmente había movimiento. Aquí en Inglaterra, en cambio lo del movimiento okupa no acaba de prosperar, supongo que debe ser por la cantidad de espacios vacíos que tienen. Ahora bien, lo que he descubierto es el concepto explorador urbano, cualquier persona puede ser miembro de este foro llamado 28 days later, lo único que tienes que hacer es entrar en un espacio abandonado hacer fotos y postearlo después, apasionante, un nuevo hobbie a descubrir. Si bucéais un poco en la web se pueden encontrar expediciones desde túneles abandonados, a Iglesias, viejos teatros, mmmm... a ver si me animo a hacer mis pinitos aunque en el fondo soy un cagado. Echadle un ojo a 28 days later.