diumenge, 18 d’octubre del 2015

The lobster

Soy una seta, debo tener una temporada de hibernación, a ver si me recupero pronto, hoy al ir al cine, me han dicho que mi pertenencia como miembro del FACT había caducado y que tenía 2 tickets para usar del año pasado, lo que me lleva a pensar que no he ido al cine en siglos, a ver si me recupero pronto, de momento lo primero que hecho ha sido renovar mi carnet y acto seguido dejarme llevar a sala a disfrutar de esta película llamada “The lobster”, una película muy original, a la mitad de la cual, me he dado cuenta que un estilo tan peculiar solo puede ser de un director en particular, y que ya había visto algo suyo anteriormente. La verdad es que el planteamiento de la película es buenísimo, los personajes y actores muy buen buscados, lástima que durante el desarrollo se pierda un poco el ritmo y el desenlace sea flojo. El director explota la vena y lo que le caracteriza y por eso se convierte en una película sorprendente, con un estilo muy marcado y de estas rarunas que a mi tanto me gustan, tal vez te hace pensar, tal vez no, todo lo que representa estar en una relación o ser un loner, ya sé que no será para todos los públicos, pero si os gusta cine original, no os la perdáis.