dijous, 22 de maig del 2014

Elecciones europeas

Yo que me siento un poco hijo de Europa, trabajando en otro país europeo y con amigos y conocidos en varios países del continente, aprovechando las fronteras abiertas para mis viajes, pues bien hoy me he acercado a intentar votar en las Europeas, no me han dejado, tenía que votar por Tarragona y no me han dejado votar en UK, el problema es que no me han llegado las papeletas de las elections, ala próxima será. Ahora bien comentar lo avanzada que esta la sociedad en este país, una polling station (o sede electoral) en el que sólo había una chica aburrida apuntando nombres en lápiz y dando papeletas para que apuntes lo que quieras y lo eches en una urna que estaba por ahí perdida y es que alucino con la confianza en tus congéneres en este país. Creo que en el 90% de países con este sistema habría pucherazo.