dilluns, 18 de novembre del 2013

Vampire Weekend

Empiezo a tener Alzehimer, ni me acordaba y a principios de la semana me recordaron que me había comprometido hace meses a ir al concierto de Vampire Weekend este domingo en el Manchester arena que ha cambiado de nombre a pones for u arena.  De lo más inesperado y por sorpresa, hizo que me pasara los dos últimos días escuchando el nuevo álbum que no había escuchado hasta entonces. Iba con mis dudas y con muy pocas expectativas, ya que el último álbum es muy lento y no sabía muy bien que esperar. Y es que si el estilo de la banda no es mucho mi rollo, unos niños pijos vestidos bien cantando canciones melosas con letras muy popis como beber horchata en diciembre con un pasamontañas, decir que he disfrutado mucho del concierto, tras Noah and the whale como telonero con su voz grave característica y su estilo indescriptible, Vampire weekend ha aparecido en escena con un comportamiento muy profesional, se nota que tienen tablas y con canciones moviditas y sobretodo de los primeros álbumes,  y ya sé que las canciones salen en mil y uno anuncios y que pueden ser horteras, pero tienen unos giros musicales muy graciosos y originales que te descolocan pero sobretodo sus canciones no sé porque me ponen de muy buen rollo. Creo que me voy a pasar unas semanitas escuchándolos de nuevo, me han convencido totalmente.