diumenge, 8 de setembre del 2013

Otra de hamburguesas??

Desde hace un par de meses que no dejan de proliferar las hamburgueserías en Liverpool, cualquier cosa que se pone de moda la queman al momento. Si bien hemos disfrutado de buenas hamburguesas en el Free State Kitchen y me decepcionó un poco el Byron Burguer, en nuestra zona favorita de la ciudad han abierto otra; Almost famous
SI hace un par de semanas buscando un bar abierto recalamos en este bar de noche y la música era abominable, el otro día buscando un sitio para hacer una cervecita paramos en este bar y aunque agradable, me pareció un poco pretencioso y con un staff realmente mejorable, no nos trataron con mucho candor y delicadeza. Al final yo no comí pero si gente de mi grupo y quedaron impresionados con la hamburguesa, eso sí con una presentación un poco pésima servida como zafarrancho en un frisby dispuesto al revés.

Ahora bien, lo divertido ha sido este fin de semana cuando todo el mundo hablaba del nuevo sitio en town, y todos recomendaban que fuera. Mucha gente tiene de mi una gran idea de mí y mi alternativismo y gusto por descubrir sitios nuevos pero lo gracioso es que de p… casualidad se han quedado de piedra cuando he corroborado que ya había estado allí, así que uno continua manteniendo su reputación je je je