divendres, 28 de desembre del 2012

A juicio


Hoy he cometido una ilegalidad un poco surrealista, esto de admitir crímenes en publico en un blog abierto puede ser un poco peligroso, pero no se cual sería la pena a la que se me condenaría, a malas influencias al personal o no sé.
Bueno pues os explico, el juego de la Play que había comprado para Navidades para mi cuñado lo tenía que cambiar que ya lo tenía, así que nada pillo uno al azar, y eso que estoy en la cola para pagar y uno de los típicos adolescentes hoodies a los que a veces más vale huir se me acerca, y ya pensaba yo, joer ya la hemos liado parda y de repente el chavalín de 14-15 años como no me trata con la típica cortesía inglesa, me trata de señor (eso es que me hago mayor) y me pide si le pudiera hacer el gran favor de comprarle el Grand Theft Auto IV pre-owned. No lo he entendido muy bien, pero luego lo he pillado, el pobre chaval ha estado ahorrando todas las navidades para comprarse el juego, me ha dado los 12 pounds que valía el juego en calderilla y el problema es que el juego de Playstation es para mayores de 18 años. Me ha parecido una situación tan surrealista y me ha dado tanta pena, que he accedido, me estaban esperando fuera de la tienda donde les he pasado el juego por lo bajini, así que he cometido un crimen contra la humanidad, recuerdo que cuando teníamos 15-16 años había trapicheos de revistas porno, para comprar alcohol o para comprar el primer porro, pero veo que los tiempos cambian y ahora lo más ilegal es jugar al GTA IV, definitivamente me estoy quedando desfasado.
Cual debe ser la pena por corromper a un menor dejándole jugar a un juego de adultos?? Que huevos debe tener el juego para que sea para mayores de 18?? Estoy totalmente intrigado…