dimarts, 26 de juny del 2012

Festival Gardens

No es que se me acaben las cosas para explicar de Liverpool pero es que estoy apalancado y me cuesta escribir. Qué decir de las últimas semanas? Que la Eurocopa cubre parte de mis conversaciones y tiempo en las últimas semanas, que los ingleses se han visto eliminados antes de empezar y cuando han quedado primeros de grupo todo el mundo se pensaba que ya habían ganado la Eurocopa, que el sentimiento olímpico está creciendo pero muy, muy, muy lentamente, que no sé cómo no me acostumbro al tiempo loco de este país y es que este año ha sido uno de los peores mayo-junio que recuerdo, así que a falta de barbacoas y tardes en el parque me ha entrado la vena vegetal, lo que no excluye que nos acercáramos a ver los nuevos Festival Gardens que han abierto en Liverpool. Aparentemente es una zona en la que se gastaron millones en los 80 para celebrar una feria de jardinería internacional y lo desde entonces abandonados Festival Garden habían pasado sin pena ni gloria acumulando mierda a su alrededor, flipado estoy que hubiera pasado por ahí centenares de veces corriendo y no me diera cuenta que están ahí. Tras tanta propaganda y la cantidad de dinero que han invertido esperaba al menos un jardín botánico pero no es así, pasa a engrosar siendo uno de los muchos parques que tiene Liverpool, y aunque es agradable tampoco nada espectacular, pero pinta bien como una alternativa a Sefton, Calderstone o Oterspool.