dimecres, 21 de setembre del 2011

The Last Eden

No es que no tenga nada que explicar, que se me haya comido la tierra o similar, es sólo que estoy en huelga escritora. Últimamente me paso escribiendo tantas cosas en el curro, que no me apetece para nada escribir cuando llego a casa y no es que no esté motivado, he cogido el nuevo curso con ganas, este año tocan clases de pintura y estoy determinado a hacer un intento de maratón pero no sé no me apetece explicar mi vida. Hoy voy a hacer una excepción para explicar lo sorprendente que ha sido atender a esta obra local “The last Eden” estrenada en The Kazimier. Se puede ver que detrás están los
profesores de la LIPA porque una escenografía curradisima, un vestuario, iluminación y música dignos de mención y unos actores muy jóvenes pero con mucho futuro. La parte floja tal vez es la historia que empieza como una mezcla de “Cuando el destino nos alcance” y un Mundo Feliz de Huxley y acaba desvariando en una especie de Madmax y señor de los anillos, una historia difícil de definir pero digna de mención porque es un guión original y a mi todas estas películas futuristas siempre me han encantado. Por cierto esta semana es la Freshers week y creo recordar que ningún año he visto más estudiantes en Liverpool que éste. La vida vuelve a la ciudad!.