diumenge, 2 de gener del 2011

Propósitos (más o menos)

Siempre cuando llega año nuevo toca hacer los buenos propósitos para el año nuevo. Yo este año, en un ataque de egocentrismo, y para ver si con la presión de ponerlos en el blog al menos algunos se materializan, los he clasificado en mas y menos, e aquí mi lista


MÁS:

  • Ir al gimnasio más (sobran unos cuántos kg),

  • ir a correr más (con la maratón de Liverpool en el horizonte, aunque no decidido si hacerla yet),

  • ahorrar más (algún año tocará hipotecarse),

  • follar más (sino creo que mi salud mental sufrirá un percance),

  • cocinar más (a ver si algún año me pongo las pilas y como mejor),

  • viajar más (después de la mala racha del año pasado),

  • ir al cine más (a ver si consigo volver on weekly basis),

  • ver la TV más (es un hobby que me gusta y lo tengo abandonado),

  • planchar, limpiar, aspirar (a ver si vuelven los arrebatos chacha que estoy dejadete últimamente)

  • hacer más fotos (otro hobby abandonado últimamente)

  • estudiar más (me apetecería apuntarme a algo, ya se verá)


MENOS:

  • Intentar salir de fiesta menos (mi hígado lo agradecerá),

  • pasar menos horas delante del ordenador (me apuntaré a un campo de esos chinos a superar la adicción),

  • irritarme menos en el trabajo (llevo una temporadita irascible, por experiencia creo que la mejor solución es pasar del tema, sólo es trabajo),

  • Pasar menos tiempo en transporte (entre coche, avión y tren me dejo media vida)

  • Comprar menos caprichos (entre tecnologia y ropa creo que me estoy volviendo un snob fashion-victim)

  • Quejarme menos (creo que con lo de la crisis todo el mundo está de demasiada mala leche)

  • Comer menos pizzas preparadas y sándwiches (es la parte de la cultura inglesa que prefiero obviar)



Así que por lo que respecta a 2011 no espero grandes cosas, últimamente no soy muy ambicioso, aunque molaría tener salud, dinero y amor, me faltan grandes metas en el horizonte, así que de momento soy mucho más feliz dejándome llevar. Todo lo mejor para 2011!!!! .