dilluns, 6 de desembre del 2010

Stranded

Tras quedarme tirado en Barcelona por nieve en Febrero, en Delhi por ceniza volcánica en abril, tirado de nuevo en marzo en Girona por ceniza volcánica II, en Liverpool por huelga francesa en octubre y quedarme tirado de nuevo este fin de semana gracias a los controladores aéreos, comparto la idea de Pianista de “llevar más horas metido en terminales de aeropuertos que las que he pasado metido dentro de una mujer en todo lo que va de año” y de lejos. Lo que supone plantearme que hay algo en mi vida que no acaba de funcionar, debo tener un gen gafe a lo Mr. Bean que actúa en todos los años 2010.


No hay mal que por bien no venga, así lo de quedarme tirado me ha servido para descubrir la nueva sucursal de bar Leaf en pleno Bold street, saber que Rebecca Ferguson ha quedado finalista del X factor o casi participar en la Santa Dash de este año (al final salió mi vuelo al mismo tiempo que daban la salida) y leer, leer mucho, conocer gente interesante y mantenerme en mis 13 con la idea de ir pasando fines de semana por aquí y por alli por mucho que nieve, truene o relampaguee.


Y por suerte decir que si te tienes que quedarte tirado, de lejos el mejor aeropuerto es el de Liverpool, chiquito, sin mucho jaleo y con gente y staff bastante agradable.