dissabte, 13 de juny del 2009

Aparcar en Liverpool

El precio de los parkings en el centro es desorbitado, aparcar un día entero cuesta la friolera de 12 pounds, ahora bien a partir de las 6 de la tarde el descontrol reina en el centro de Liverpool y siempre se ha podido aparcar sin ningún tipo de problema hasta ayer, o eso parece y es que la fantástica policía de Merseyside, voy a empezar a cambiar de idea, hasta ayer me caían simpáticos, a diferencia de en España aquí la policía es super-pintoresca, amable y no se lo tienen nada creído, siempre te avisan pero nunca te multan ni te responden con mala cara, o almenos hasta ayer. Porque me han plantado una multa a mi preciosa carraca de Nissan micra de color lila que siempre me lleva a todas partes, han mancillado el orgullo de mi pobre compañero con un ticket de 30 pounds por aparcar en una zona reservada a taxis en la que aún no he visto ningún taxi nunca en 4 años que llevo viviendo aquí. Ala ala a la recolecta del pound, brffff mi primera multa ever, mecachis!!!!