dissabte, 2 de maig del 2009

Beating Berlusconi

La final de la Champions League del 2005 se está convirtiendo en leyenda.

Nunca me ha gustado mucho el fútbol, yo era de pequeño de los del baloncesto… pero todo cambió en mayo del 2005, a los dos meses de llegar a Liverpool por primera vez, se me antojó ir al centro a ver el partido con toda la spanish troupe para ver si el Liverpool ganaba. El pub después de la media parte estaba desierto, la gente se había ido con un cabreo tremendo a sus casas dando todo por perdido. Ahora bien lo que pasó después es digno de contar, locura colectiva y una de mis experiencias más impactantes en Liverpool. Pues bien, desde entonces que me gusta más el fútbol. Ahora para completar la leyenda creo que hay un par de obras de teatro en marcha, la primera a estrenarse va a ser Beating Berlusconi, que si además de ser comedia le da caña a un personaje que precisamente no me cae muy simpático pues mucho mejor, dentro de poco en el Unity.