dilluns, 16 de juny del 2008

Viejos rockeros nunca mueren

Asisití al concierto de Extremaduro, y toma pedrada!!! No me ha defraudado para nada y no me arrepiento nada de haberme dado el palizón para verlos. Creo que no sudaba tanto desde el mítico concierto de Reincidentes en Cotxeres y eso es mucho sudar. Se les nota la veteranía y le dan mucha caña. Eso si, me cuesta entender el break de 15 minutos en medio del concierto. Y un apunte a la organización, aunque la barra, acústica y principales cosas estuvieron bien, creo que se les fue la mano con el aforo. O bien la peña le dió por falsificar entradas al por mayor o iban a hacer pasta por un tubo. No cabía ni un alfiler literalmente.

Una de las primeras fue Deltoya!!!

La cosa se empieza a animar


So payaso!!!

Bueno y por último agradecer el detalle de la entrada a estos dos personajillos

que la mayoría ya lo sabéis pero se nos casan en breve!!