dissabte, 26 de setembre del 2009

On the waterfront







Éxito total del cine on the waterfront, sitio bucólico e idílico, han dejado la nueva terminal de ferris y el canal muy chulo, bloques de sillas por aquí y por allí y la gente ha pasado una velada acogedora viendo cortometrajes y una peli del Marlon Brando. El problema es que nosotros no tenemos ese gen inglés para soportar bajas temperaturas y finalmente ambos días hemos desistido de ver las películas enteras al estar nuestros cuerpos en proceso de una hipotermia interesante y mientras tanto gente en manga corta al lado, brrrfff. También hay gente que ha aguantado porque venían preparados, parece mentira que llevemos aquí tantos años y aún nos sorprende el frío, la gente venía con sus mantitas, los sacos de dormir y su termo lleno de café o té calentito a pasar la noche y yo por mucho que me he llevado mi camiseta de damart termoractil, ni con ésas he resistido…

1 comentari:

PONCIL ha dit...

lo de la mantita y el cojín es fundamental. Yo aquí en madrid también me lo llevaba al cine de verano y eso que frío frío no hacía, pero era muy agradable